fbpx

Comprometidos con la salud y el bienestar de tu cerebro.

Beatriz Fagundo
Beatriz Fagundo

Servicios personalizados porque cada cerebro es único.

En el Centro de Estimulación Cerebral Barcelona tu bienestar es lo más importante. Nuestros servicios incluyen el tratamiento de patologías como el Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), los trastornos del neurodesarrollo, la dislexia, la fibromialgia, la depresión o el daño cerebral. Asimismo, ayudamos a cualquier persona que quiera incrementar sus capacidades cognitivas para obtener su máximo potencial. 

 

Para facilitar el tratamiento, diseñamos sesiones a realizar en nuestro centro o cómodamente donde quiera que estés (acceso online). 

En el Centro de Estimulación Cerebral Barcelona te ofrecemos tecnologías científicas y de eHealth de última generación, para asegurarnos los mejores resultados y tu absoluto bienestar. Nuestros servicios incluyen la Estimulación Eléctrica Transcraneal, la Estimulación Cognitiva, el Neurofeedback o la Realidad Virtual

¡Nuestra misión es activar todo el potencial de tu cerebro!
"Me sentía como si estuviera sola, aunque estuviera rodeada de amigos. El tratamiento me ayudó a entender mejor lo que estaba pasando en mi cabeza y después de un mes empecé a sentirme mucho mejor. En colaboración con mi psiquiatra hasta hemos conseguido reducir la medicación."
LRD Paciente con Depresión
"Después de 5 sesiones de Estimulación cerebral noté un cambio en la forma en que funcionaba mi cerebro. En la última reunión del Consejo de Dirección estuve genial; rápida en las respuestas, clara en los análisis ¡Me felicitaron todos!"
CMF Directora de Centro Médico
"Es comodísimo hacer las sesiones de estimulación cognitiva de la niña desde casa. Estamos tranquilos, porque sabemos que la Dra. Fagundo hace el diseño y seguimiento de cada sesión ¡Notamos un gran cambio!"
RSD Madre paciente con TDAH
Previous
Next
Suscríbete a la newsletter

Recibe ofertas, novedades y mucho más:

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies