fbpx

Estimulando tu cerebro.

El Centro Beatriz Fagundo
El Centro - Beatriz Fagundo
El Centro - Beatriz Fagundo

Estimulando tu cerebro para obtener una mejor versión de ti mismo.

En el Centro de Estimulación Cerebral Barcelona estamos comprometidos con la salud y el bienestar de tu cerebro. Nuestra misión es entender el cerebro y aplicar ese conocimiento para ayudarte. 

 

Es importante para nosotros que entiendas que tu cerebro es tan único como tú. Y es que no hay dos cerebros que envejezcan igual y no hay dos patologías cerebrales idénticas, incluso con síntomas similares. Porque no hay dos cerebros iguales. Y esa es la razón fundamental de nuestro éxito: la personalización del tratamiento, adaptándonos a cada paciente o situación. 

 

Para ello, en el Centro de Estimulación Cerebral Barcelona trabajamos con técnicas neurocientíficas de última generación, como la Estimulación Cognitiva, la Estimulación Eléctrica Transcraneal, la Realidad Virtual y el Neurofeedback, para conseguir cambios positivos y duraderos en tu cerebro y en tu vida. Para estar más cerca de ti, las sesiones podrán hacerse en nuestro centro o cómodamente desde donde estés (acceso online).

"Me sentía como si estuviera sola, aunque estuviera rodeada de amigos. El tratamiento me ayudó a entender mejor lo que estaba pasando en mi cabeza y después de un mes empecé a sentirme mucho mejor. En colaboración con mi psiquiatra hasta hemos conseguido reducir la medicación."
LRD Paciente con Depresión
"Después de 5 sesiones de Estimulación cerebral noté un cambio en la forma en que funcionaba mi cerebro. En la última reunión del Consejo de Dirección estuve genial; rápida en las respuestas, clara en los análisis ¡Me felicitaron todos!"
CMF Directora de Centro Médico
"Es comodísimo hacer las sesiones de estimulación cognitiva de la niña desde casa. Estamos tranquilos, porque sabemos que la Dra. Fagundo hace el diseño y seguimiento de cada sesión ¡Notamos un gran cambio!"
RSD Madre paciente con TDAH
Previous
Next
Suscríbete a la newsletter

Recibe ofertas, novedades y mucho más:

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies