fbpx

Controlando tu cerebro.

Neurofeedback Beatriz Fagundo
Neurofeedback Beatriz Fagundo

Alcanza tu máximo potencial mientras entrenas tu cerebro.

El Neurofeedback es un método para medir la actividad cerebral. Las neuronas, que son las células del cerebro, se comunican entre ellas generando una pequeña corriente eléctrica. Esta comunicación es lo que da lugar a tus pensamientos, conductas, e incluso lo que sientes. Con técnicas como el Neurofeedback podemos detectar las ondas cerebrales que generan las neuronas al comunicarse y modificarlas. 

 

En nuestras sesiones de Neurofeedback interactuarás con juegos o videojuegos, pero lo harás solamente usando tu cerebro. Cada vez que tu patrón de ondas cerebrales se acerque a aquel que consideramos óptimo, por ejemplo, para concentrarte, ganarás puntos ¡Y modificarás esos circuitos cerebrales!.

Tratamiento personalizado, que te permitirá aprender de tu propio cerebro.
Técnica inofensiva y nada invasiva, que no requiere la administración de fármacos.
Tecnología revolucionaria que te permitirá realizar las sesiones cómodamente desde casa, con la garantía de un seguimiento profesional.

Tratamiento clínico:
Pacientes

El Neurofeedback ha demostrado ser particularmente útil en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) o en trastornos por ansiedad. A lo largo de las sesiones conseguirás reforzar los circuitos cerebrales, que te permitirán controlar la conducta una vez fuera del tratamiento. El Neurofeedback requiere un aprendizaje gradual, por lo que necesitarás varias sesiones. Aunque siempre depende del progreso que vayas haciendo, de tu interés y de los resultados que obtengamos, el tratamiento habitual suele ser de 10 sesiones.

Incremento del Rendimiento cerebral:
No pacientes

Si quieres mejorar la capacidad de atención, o notas que ya no eres tan rápido tomando decisiones, el Neurofeedback te puede ayudar. Las sesiones son divertidas, como un juego. Pero sabrás que tu cerebro estará cambiando después de cada sesión. El Neurofeedback no garantiza resultados en una sesión, aunque hay personas que ya lo notan. Lo mas habitual será que se necesite de un aprendizaje gradual, y que mejore tu capacidad en la medida en que avanzas en las sesiones. Aunque siempre depende las funciones que quieras mejorar y de tu interés, el tratamiento habitual suele ser de 10 sesiones.

"María siempre ha sido muy movida. La llevamos a la Dra. Fagundo y le hizo unas pruebas y tests. Resultó que tenía diagnóstico de TDAH ¡Ahora hacemos un tratamiento de estimulación cognitiva y neurofeedback y está muchísimo más centrada!"
AAM Madre paciente con TDAH
"Necesitaba concentrarme más, porque ya empezaba a cometer errores en el trabajo. Pero no tengo tiempo de ir cada semana a un centro médico, porque viajo mucho por trabajo. Desde que empecé el tratamiento de Neurofeedback con la Dra. Fagundo, llevando el equipo conmigo y controladas las sesiones por ella, estoy encantado."
ECL Ejecutivo
"Eduard no quería ir a ningún médico, porque como cualquier adolescente pensaba que no lo necesitaba. Lo convencimos para ir a una sesión de Neurofeedback con la Dra. Fagundo ¡Ahora quiere ir cada día! las sesiones."
LFD Madre de paciente con TDAH
Previous
Next
Suscríbete a la newsletter

Recibe ofertas, novedades y mucho más:

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies