fbpx

Pasión por el Cerebro.

Beatriz Fagundo
Beatriz Fagundo

Dra. Beatriz Fagundo.
Neurocientífica.

La Doctora Beatriz Fagundo es Fundadora y Directora del Centro de Estimulación Cerebral Barcelona. La Dra. Fagundo es una apasionada por el estudio del cerebro. Doctora en Neurociencia Cognitiva (UAB), Especialista en Neuropsicología clínica (UB), acreditada como «Experta en Neuropsicología» por el Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña (COPC; Nº de Colegiado: 15624), Máster en Estimulación Cognitiva y Rehabilitación Neuropsicológica (UAB) y Executive MBA (IESE).


La Dra. Fagundo ha dedicado los últimos 20 años a estudiar el comportamiento humano y el funcionamiento del cerebro. Se ha situado a la vanguardia del uso de las nuevas tecnologías en el diagnóstico y tratamiento del cerebro, formando parte de comités de expertos de la Comisión Europea para el estudio de los efectos cerebrales de las nuevas tecnologías, coordinando estudios clínicos a nivel internacional sobre la eficacia de la Estimulación Eléctrica Transcraneal y la Neuromodulación en el entrenamiento del cerebro, y trabajando en centros punteros como el Hospital Clínic de Barcelona, el Hospital Universitario de Bellvitge (HUB), el Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona (PRBB) o el Institute of Psychiatry, Psychology & Neuroscience (King’s College London).


La Dra. Fagundo es docente en varias universidades y Coordinadora académica del Máster de Neuroeducación de la Fundació Universitaria del Bages. Ha publicado más de 50 artículos científicos en prestigiosas revistas internacionales y participado en numerosos congresos nacionales e internacionales.

Especialidad:
Neurociencia. Estimulación Cognitiva. Neuromodulación. Entrenamiento Cerebral. Diagnóstico Neuropsicológico.

"Me sentía como si estuviera sola, aunque estuviera rodeada de amigos. El tratamiento me ayudó a entender mejor lo que estaba pasando en mi cabeza y después de un mes empecé a sentirme mucho mejor. En colaboración con mi psiquiatra hasta hemos conseguido reducir la medicación."
LRD Paciente con Depresión
"Después de 5 sesiones de Estimulación cerebral noté un cambio en la forma en que funcionaba mi cerebro. En la última reunión del Consejo de Dirección estuve genial; rápida en las respuestas, clara en los análisis ¡Me felicitaron todos!"
CMF Directora de Centro Médico
"Es comodísimo hacer las sesiones de estimulación cognitiva de la niña desde casa. Estamos tranquilos, porque sabemos que la Dra. Fagundo hace el diseño y seguimiento de cada sesión ¡Notamos un gran cambio!"
RSD Madre paciente con TDAH
Previous
Next
Suscríbete a la newsletter

Recibe ofertas, novedades y mucho más:

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies