fbpx

Retando a tu cerebro.

Estimulación cerebral cognitiva Beatriz Fagundo
Estimulación cerebral cognitiva Beatriz Fagundo

Estimula, activa y fortalece tu cerebro.

Mediante las técnicas de Estimulación Cognitiva trabajamos capacidades como la memoria, la atención, la capacidad de inhibición, la toma de decisiones o el lenguaje. 

 

Mediante la Estimulación Cognitiva podemos incidir en funciones que se encuentran perfectamente preservadas (sería el caso de personas sanas que quieren mejorar su rendimiento, como ejecutivos, deportistas, etc.). Pero también las utilizamos para rehabilitar funciones dañadas o reducidas como en el caso de pacientes con demencias o cualquier otra patología cerebral. 

Tratamiento cognitivo personalizado que te ayudará a activar, estimular y fortalecer tu cerebro.
Completo informe de resultados, esfuerzo y evolución para que controles tu progreso.
Sesiones divertidas, que podrás hacer cómodamente desde casa, con la garantía de un seguimiento profesional.

Tratamiento clínico:
Pacientes

El programa de Estimulación Cognitiva utilizado en el Centro de Estimulación Cerebral Barcelona está clínicamente indicado para personas que sufren algún tipo de declive o deterioro cognitivo o que tienen dificultades o déficits cognitivos (problemas de memoria; dificultad para concentrarse; impulsividad; falta de planificación; etc.). 

 

Este entrenamiento cerebral ha sido diseñado para que tanto niños, adultos, como personas mayores puedan entrenar sus capacidades cognitivas esenciales de forma óptima y profesional. Todos los estímulos y actividades están configurados para ir incrementando las exigencias cognitivas, adaptándose a las características personales de cada usuario (edad, déficits y/o deterioros cognitivos, etc.).

Incremento del Rendimiento cerebral:
No pacientes

No es necesario tener una enfermedad o alteración cerebral para necesitar o querer recibir un entrenamiento de Estimulación Cognitiva. Igual que entrenamos el cuerpo en el gimnasio, debemos entrenar y fortalecer nuestro cerebro.


El programa de Estimulación Cognitiva utilizado en el Centro de Estimulación Cerebral Barcelona está indicado para personas sanas que quieran incrementar su rendimiento cerebral: deportistas, ejecutivos o cualquier otra persona que se preocupe por mantener el cerebro en un estado óptimo. Para ello, la dificultad del entrenamiento cognitivo personalizado se va adaptando a medida que entrenamos, midiendo continuamente el desempeño de la persona y regulando la complejidad de las tareas.

"María siempre ha sido muy movida. La llevamos a la Dra. Fagundo y le hizo unas pruebas y tests. Resultó que tenía diagnóstico de TDAH ¡Ahora hacemos un tratamiento de estimulación cognitiva y neurofeedback y está muchísimo más centrada!"
AAM Madre paciente con TDAH
"Es fantástico entrenar mi cerebro desde casa, con todas las garantías. Ya me había bajado alguna app de brain training, pero nunca sabes si te puedes fiar de los resultados. Con este tratamiento recibo feedback y seguimiento de la Dra. Fagundo y estoy mucho más motivado."
JCM Ejecutivo
"Hace 5 años me diagnosticaron Depresión Mayor. Con la medicación estoy mucho mejor, pero notaba que no me concentraba como antes y se me olvidaban las cosas. Con la combinación de tratamientos de Estimulación Eléctrica Transcraneal y Estimulación Cognitiva he mejorado muchísimo, tanto en la memoria como en el estado de ánimo."
RMD Auxiliar de vuelo
Previous
Next
Suscríbete a la newsletter

Recibe ofertas, novedades y mucho más:

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies